Nuestra empresa

Venecia Catering va dirigido tanto a empresas como a particulares (celebraciones en la oficina, en casa, regalos a otros...)

Nos avalan más de 30 años en el sector de la pastelería y el Catering, esta pasión por el mundo de la hostelería, es la que nos ha llevado a poner a su disposición nuestros productos a través de la red, con la comodidad de que repartimos nuestros artículos a domicilio en toda la comunidad de Madrid.

Con obradores propios en la zona sur de Madrid y Toledo, Venecia Catering sale al mercado como Servicio de Catering y pastelería online, con reparto a domicilio y lo hace asegurando la entrega en perfectas condiciones de integridad de los productos.

Trabajamos de forma artesanal, cuidamos al detalle nuestros productos, ofreciendo la mayor calidad posible para mantener vuestra fidelidad y adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

 Además trabajamos con un modelo de máxima higiene y seguridad, adecuándonos a la normativa.

En Venecia Catering, encontrarás todo lo necesario para cualquier celebración y recibirás en tu casa u oficina productos de máxima calidad.

Te ofrecemos también una repostería tradicional, para disfrutar de cada festividad: Roscones de reyes, Buñuelos, Dulces navideños, Rosquillas de San Isidro …

Sin olvidarnos de nuestras reconocidas y riquísimas tartas personalizadas, que se realizan de manera artesanal y con los mejores ingredientes, en nuestro obrador, adaptándonos a los diferentes gustos y necesidades.

Pensando en la falta de tiempo, y a la vez en la mejor manera de sorprender a los que más quieres, Venecia Catering pone a tu disposición la posibilidad de personalizar tu propia tarta así como solicitar productos diferentes a los ofrecidos en nuestro catálogo.

¡Configura tu tarta y nosotros la enviamos a domicilio!

Si tienes un encargo especial, ya sea familiar o de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono: 916081143 o en el Email: info@veneciacatering.com