¿Se sirven pedidos fuera de la comunidad de Madrid?

Depende del evento y de los productos necesarios, puede consultarnos en el teléfono 916081143 o mediante el siguiente email info@veneciacatering.com.

¿Cuál es el método de envío?

Nuestros productos son servidos por nuestros propios transportistas, los alimentos han de servirse siguiendo estrictas medidas en todo el ciclo, desde que se elaboran hasta que le llegan al cliente.  

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Podéis consultar los métodos aceptados aquí, todos los pagos se realizan de forma segura.

¿Puedo pedir de un día para otro?

Sí, siempre y cuando se realice antes de las 11:00 a.m. Nuestros productos de pastelería, bollería y tartas se elaboran diariamente, por ello mas tarde de las 11:00 necesitamos un mínimo de 48 horas para preparar y enviar el pedido.

La fecha de entrega la selecciona el cliente desde el calendario durante la compra y podrá ser de lunes a viernes en horario de mañana o tarde y sábados en horario de mañana. Si ya sabes para cuando necesitas el envío entra y déjalo reservado.

¿Hay un pedido mínimo? ¿Cuales son los costes de envío?

Si, el pedido mínimo es de 50 euros. los gastos de envío son GRATUITOS. Los plazos de entrega los puedes ver aquí

¿Por qué sus productos son más baratos?

La venta directa desde nuestros obradores sin intermediarios unido a no tener costes asociados a locales, etc.. nos permite tener productos entorno al 40% más barato que las pastelerías tradicionales.

¿Son productos de calidad?

Los productos que se sirven en Venecia Catering se sirven además en pastelerías y locales de hostelería de reconocido prestigio.

Tengo una tienda, panadería o servicio de restauración y me gustaría vender sus productos, ¿qué debo hacer?

Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra sección de Contacto, a través de nuestro email en info@veneciacatering.com o por teléfono 916081143, estaremos encantados de atenderle.

Si tengo un evento ¿Podría Venecia Catering elaborarme un menú personalizado? ¿Cómo tendría que realizar mi pedido?

Sí, podemos darle varias opciones de menú en función de sus gustos, número de comensales, hora del evento… podemos asesorarle. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email en info@veneciacatering.com o por teléfono 916081143, estaremos encantados de atenderle. También puedes solicitarlo pinchando en el siguiente formulario